• * Visitantes deberán usar cubrebocas y mantener sana distancia, o se les negará el acceso, informa el director, David Benítez

Redacción

El parque zoológico Zoochilpan reabrió sus puertas al público, después de permanecer cerrado poco más de tres meses por la pandemia del COVID-19, aunque se aclara que solo funcionará al 30% de su capacidad.

David Benítez Hernández, director del Zoológico, reconoció que dicho lugar es una de las principales atracciones familiares que existen en la capital, por lo que se necesita para coadyuvar con la distensión social que en estos momentos se enfrenta.

Sin embargo, consideró necesario dejarle claro a la población que la reapertura no será igual a como funcionaba antes de la llegada del Coronavirus.

Benítez Hernández solicitó a todos los que acuden a dicho lugar —en su mayoría familias— a utilizar cubre bocas o una careta, además de mantener la sana distancia, pues de no contar con ellas se les negará el acceso.

Insistió en la necesidad de que las familias que acudan al Zoochilpan utilicen cubrebocas y de ser posible lleven una careta para evitar el riesgo de contagios, pues el cuidado de la salud, principalmente de los niños, es responsabilidad de todos.