• * Los conductores involucrados aseguraron que no tuvieron la culpa, por lo que Tránsito Municipal se encargará de deslindar responsabilidades

Dos personas heridas y daños materiales en varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque en las inmediaciones de la colonia Indeco, en esta ciudad capital.

El accidente se registró ayer al mediodía en la calle principal de ese asentamiento, a un costado del Centro de Salud, donde una camioneta marca Ford Ranger doble cabina color café con placas de circulación HF-7596-B de Guerrero, era conducida a exceso de velocidad y en el crucero una urvan del servicio de transporte público de la ruta Oriente, marcada con el número económico 387 se fue a estrellar contra la unidad.

La peor parte se la llevó la camioneta que recibió el impacto sobre su costado derecho.

En los hechos resultaron lesionadas dos mujeres, una de ellas iba en la urvan y la otra en la camioneta, ambas fueron atendidas por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil.

Los conductores de las unidades dijeron no tener la culpa, por lo que prefirieron que los agentes de Tránsito Municipal deslindaran responsabilidades. Los daños materiales son cuantiosos. (AG)