20.3 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

El 6 de julio reiniciará las actividades administrativas Ayuntamiento de Acapulco

Estas disposiciones se aplicarán en esas fechas si es que se cambia el color rojo a naranja.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Siempre y cuando se logre el cambio de color rojo al naranja en el semáforo epidemiológico, para el regreso a la llamada “nueva normalidad”

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Con estrictos protocolos de sanidad para evitar contagios de COVID-19, el Ayuntamiento de Acapulco anunció que programa un regreso gradual de las actividades económicas para el próximo 2 de julio.

- Patrocinado -

También prevé de manera tentativa reanudar actividades administrativas en el Ayuntamiento de Acapulco el 6 de julio, siguiendo las recomendaciones de los tres niveles de gobierno.

Estas disposiciones se aplicarán en esas fechas, siempre y cuando se logre el cambio de color rojo al naranja en el semáforo epidemiológico, para el regreso a la llamada “nueva normalidad”.

A través de una circular emitida por la Secretaría de Administración y Finanzas del municipio, el Ayuntamiento porteño informó que, en la  reanudación de labores, los trabajadores y ciudadanos deberán sujetarse a estrictos protocolos de sanidad.

- Patrocinado -

Entre las medidas que deberán tomarse está el uso permanente de cubrebocas y de gel antibacterial, la medición de la temperatura corporal y mantener sana distancia; además de limpiar y desinfectar los espacios laborales a fin de evitar contagios del nuevo Coronavirus.

Además de evitar aglomeraciones en sus respectivos espacios, los trabajadores identificados como sector vulnerable, es decir, adultos mayores, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, continuarán en confinamiento, al igual que personas que padezcan diabetes, hipertensión, cáncer u otras enfermedades de tipo crónico-degenerativas.

El gobierno de Acapulco reiteró que el reinicio de las actividades se sustentará con base en el cambio del color rojo al naranja del semáforo epidemiológico durante los próximos días.

- Patrocinado -

Mientras tanto, exhortó a toda la población acapulqueña a no relajar las medidas sanitarias, seguir las recomendaciones del Sector Salud y aplicar los protocolos preventivos para no elevar el número de contagios del Coronavirus.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -