19.3 C
Chilpancingo
jueves, 29 julio , 2021

Le disparan al carro de un abogado

Arturo “N”, originario y vecino de La Venta, huyó de los pistoleros que pretendían asesinarlo, aunque volcó en su automóvil, no resultó herido. (Fotos: API)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * La víctima es Arturo “N” quien logró escapar de los agresores ileso

ACAPULCO. — Sujetos armados le dispararon al abogado Arturo “N”, cuando transitaba en su vehículo marca Ford tipo Fiesta por la calle Juan R. Escudero en el poblado de La Venta.

El ataque ocurrió este viernes alrededor de las 08.20 horas, en el momento en el que el también profesor salía de su casa; sin embargo, la víctima logró esquivar a sus agresores, en su huida volcó en su automóvil.

- Patrocinado -

La unidad quedó recostada sobre su lado izquierdo; por su parte, Arturo “N” quien es originario de La Venta logró salir y corrió para ponerse a salvo.

Tras recibir el reporte correspondiente, al lugar acudieron policías estatales, municipales y agentes de la Secretaría de Marina para acordonar el área de los hechos.

Fueron los policías ministeriales de Ciudad Renacimiento los que hallaron el carro volteado en un callejón, sin ninguna persona dentro.

- Patrocinado -

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y observaron que en el cofre del automóvil había al menos cuatro disparos; se informó que los presuntos sicarios utilizaron pistolas calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos hallados en el lugar.

Luego de las actuaciones el carro fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la FGE para que peritos especializados realicen los estudios respectivos. (Agencias)

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Personal del hospital El Quemado de Acapulco pide a la población les donen caretas y cubrebocas

Médicos y enfermeras del nosocomio de El Quemado afirman que les dan cubrebocas sencillos que no impiden que puedan...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios