16.9 C
Chilpancingo
viernes, 3 febrero , 2023

Cocinas comunitarias de Acapulco cumplen con medidas higiénico-sanitarias

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Más de 25 mil acapulqueños tienen acceso a un alimento limpio y nutritivo, a través de las 35 cocinas comunitarias que instaló el Gobierno Municipal para beneficio de la población afectada durante el receso de actividades económicas por la pandemia de COVID-19.

Para constatar la operatividad del programa “Donde Come Uno, Comemos Todos”, se visitaron las cocinas de Calzada Pie de la Cuesta e Icacos, donde voluntarios y beneficiarios reconocieron el esfuerzo de la administración municipal y la voluntad de decenas de empresarios que han contribuido a esta noble labor impulsada.

- Patrocinado -

El Gobierno de Acapulco se preocupa por la seguridad alimentaria y bienestar de los acapulqueños, en beneficio de las personas más vulnerables y principalmente de quienes vieron sustancialmente reducido su ingreso económico por la contingencia de COVID-19.

La elaboración y distribución de alimentos en las 35 Cocinas Comunitarias del municipio, operadas por el DIF Acapulco, cumplen con todas las medidas higiénico-sanitarias, además de que se promueve el uso de cubrebocas obligatorio, la aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, para evitar la propagación del virus.

- PUBLICIDAD -

Hay pruebas y testimonios de que hubo “vuelos de la muerte” en la guerra sucia, revela Abel Barrera

Desde aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana guerrilleros eran lanzados al mar como parte de la estrategia de contrainsurgencia...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -