22.9 C
Chilpancingo
lunes, 23 mayo , 2022

Llegan a Guerrero 2 vehículos de la Sedena con insumos médicos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * El material será distribuido en los Hospitales Militares Regionales de Acapulco y Chilpancingo y el Hospital INSABI COVID-19 número 25 de Chilapa

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. — La Secretaría de la Defensa Nacional informó que llegaron de la Ciudad de México a este puerto, dos camiones con 6.5 toneladas de insumos, medicamento, mobiliario y equipo de protección personal para hospitales que atienden pacientes con COVID-19.

- Patrocinado -

A través de la Comandancia de la IX Región Militar, la Sedena señaló que estas acciones se realizan dentro de la fase de auxilio en la aplicación del Plan DN-III-E, derivado de la contingencia sanitaria que prevalece en el país.

El material será distribuido en los Hospitales Militares Regionales de Acapulco y Chilpancingo y el Hospital INSABI COVID-19 número 25 en el municipio de Chilapa.

También se destinará a la Unidad Operativa de Hospitalización del Sexto Batallón de Ingenieros de Combate en Chilpancingo.

- Patrocinado -

Todos estos hospitales son operados por el personal del Servicio de Sanidad Militar, añadió la institución armada.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrendó su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México, para salvaguardar la salud y la vida de los guerrerenses.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -