24 C
Chilpancingo
sábado, 25 septiembre , 2021

Gobierno de Antonio Gaspar arranca ejercicio 2020 con obras de impacto

Para dotar al municipio de infraestructura social de primer nivel que dignifique la calidad de vida de sus habitantes, el gobierno de Antonio Gaspar Beltrán arrancó con el ejercicio de obra pública 2020.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Se priorizarán la construcción de aulas escolares, así como la intervención de espacios públicos y unidades deportivas en las colonias y comunidades de la capital

Luego de que se reactivaran las actividades de minería y construcción pública y privada en la entidad, el Gobierno de Chilpancingo arrancó con el ejercicio de obra pública 2020.

El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, anunció que para dotar al municipio de infraestructura social de primer nivel que dignifique la calidad de vida de sus habitantes, se priorizarán la construcción de aulas escolares, así como la intervención de espacios públicos y unidades deportivas en las colonias y comunidades de la capital.

- Patrocinado -

Gaspar Beltrán sostuvo que la educación es uno de los temas predilectos para su administración por lo que este ejercicio 2020 se comenzó con la construcción de dos aulas tipo regional en la extensión del telebachillerato comunitario de la localidad del Rincón de Alcaparrosa, otra más en Mazatlán y otra en Petaquillas a la fecha, con una inversión total de 2 millones 700 mil pesos.

El munícipe sostuvo que debido a la transparencia, rendición de cuentas, gestión y apropiada ejecución de los recursos públicos, este año Chilpancingo tendrá una inversión importante en este rubro.

Por otro lado, el secretario de Obras Públicas, Anibal Peña Gutierrez comentó que la realización de obras, además de mejorar la imagen de las colonias y comunidades, cumple con el compromiso de elevar la calidad de vida de los chilpancingueños.

- Patrocinado -

El funcionario municipal explicó que no se han podido llevar a cabo arranques de obra, por la Emergencia Sanitaria derivada de la pandemia por el COVID-19, pero sí se les ha comunicado a los vecinos de manera interna del inicio de estos trabajos.

El secretario informó que en estas dos  semanas siguientes  se llevarán a cabo los arranques de las obras programados para este mes.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios