22.5 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Antonio Gaspar reconoce obras para mejorar a Chilpancingo realizadas por el gobierno de Astudillo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Gilberto Guzmán

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, reconoció el interés que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha mostrado para mejorar las condiciones de la capital del estado y entregarles a los chilpancingueños espacios públicos para practicar deporte y otras actividades de esparcimiento.

- Patrocinado -

Este domingo, el gobernador Héctor Astudillo realizó un recorrido de supervisión en las obras de remodelación de la unidad deportiva CREA, donde informó que la primera etapa está lista y asistió como invitado el alcalde de Chilpancingo.

Acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, y de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el mandatario estatal revisó la conclusión de la primera etapa de rehabilitación del CREA, que corresponde a la cancha de futbol y la pista de tartán de 400 metros y otra pista de 550 metros, construcción del drenaje pluvial y del cerco perimetral, así como la rehabilitación de tribunas existentes.

Además, puso en marcha la segunda etapa de la rehabilitación del CREA que consiste en la ampliación de la trota pista exterior e iluminación, cancha de futbol soccer secundaria, alumbrado de trota pista exterior, acceso a la pista de atletismo y sus tribunas, cancha de futbol rápido, rehabilitación de canchas de baloncesto, andadores, terraza de cafetería y baños públicos.

- Patrocinado -

En su oportunidad, Gaspar Beltrán dijo que “me queda darle las gracias gobernador a nombre de sus paisanos los chilpancingueños, por su interés; lo hemos seguido y hemos observado su decisión de encabezar su gobierno y mandar acciones que tienen que ver con los espacios públicos rehabilitados para nuestros jóvenes”.

También reconoció el interés del gobernador por mejorar el sistema Hospitalario en Guerrero y en Chilpancingo, así como las acciones que ha encabezado para enfrentar la pandemia de Covid-19.

“Observarlo cómo está al frente de la instalación de comedores comunitarios, en coordinación con las autoridades federales de la Sedena y la Marina”, mencionó.

- Patrocinado -

“Hoy, nos queda claro que su gobierno es un gobierno que piensa en la juventud, que piensa en lo que menos tienen y a nosotros como gobierno de Chilpancingo nos queda sumarnos a lo que usted venga realizando”.

Gaspar Beltrán afirmó que está atento a los anuncios que realizará el gobernador sobre la reanudación de la movilidad en días próximos, y adelantó que “sus recomendaciones serán acatadas en Chilpancingo”.

“Y sobre todo, decirle que admiramos mucho su labor de gobierno, tiene nuestro reconocimiento, nuestro aprecio, nos sentimos orgullosos de tener un gobernador que trabaja todos los días y que trabaja pensando siempre en generar condiciones para sus gobernados”, afirmó.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -