26.4 C
Chilpancingo
sábado, 4 diciembre , 2021

Designa gobierno de Chilpancingo a nueva directora de Atención a la Mujer

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

María Alejandra Leyva Miranda fue nombrada directora de Atención a la Mujer del gobierno de Chilpancingo, elegida entre las 24 participantes de la convocatoria pública y abierta, que se lanzó el pasado 11 de mayo.

Su nombramiento lo dio a conocer el alcalde capitalino Antonio Gaspar Beltrán, a través de la ‘Transmisión Especial por pandemia de COVID-19’  que realiza todos los lunes, miércoles y viernes a las 9:00 pm.

- Patrocinado -

En la entrega del nombramiento estuvo presente el secretario general del ayuntamiento, Antonio Orozco Guadarrama, la secretaria particular Diana Bello Flores y Carlota Mojica Morgan, secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESOL), área a la que está adscrita esta Dirección.

Al respecto, el presidente municipal detalló que este espacio realizará funciones para la mujer con atención integral, con un ambiente de paz y con alternativas a las conductas de violencia.

Gaspar Beltrán aseguró que esta área  funcionará a través de un nuevo esquema donde se reforzarán las acciones para atender y evitar la violencia a las mujeres.

- Patrocinado -

El alcalde informó que esta Dirección se apoyará en la policía de Género y el área de Prevención del Delito las cuales dependen de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -