• * Los coordinadores de Redes Académicas se enlazaron de manera virtual

El Coordinador de la Red de Comunicación de la Región Centro-Sur (RCS) de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Dr. Fernando Agüero Mancilla, participó en la sesión de trabajo virtual convocada para las Redes de Colaboración Académicas.

Al ser entrevistado, Agüero Mancilla dijo que participó en la sesión de trabajo de manera virtual que fue convocada para las Redes de Colaboración Académica por el Secretario Técnico de la RCS, Dr. Néstor Quintero Rojas y el Coordinador de las Redes Académicas, Mtro. Joaquín Segura.

Subrayó que en la sesión participaron coordinadoras, coordinadores, secretarias y secretarios de las 13 Redes Académicas de la Región Centro-Sur, a quienes se les informó que, por acuerdo unánime de la Reunión Nacional de la ANUIES, se aprobó la continuidad de los cargos de la Presidencia de la Región, así como el de los Coordinadores y secretarios de las Redes, hasta el mes de diciembre del año en curso.

Además, se estableció la forma de trabajo para el semestre junio-diciembre, mismas que se dispusieron de acuerdo a las condiciones que hasta la fecha prevalecen debido a la contingencia derivada por la pandemia del Covid-19. (NOTYMAS)