25.8 C
Chilpancingo
sábado, 17 abril , 2021

Hospital privado de Altamirano cerró sus instalaciones tras agresiones a su personal

Te recomendamos

Suma Guerrero otros 44 nuevos contagios y 4 muertes por Covid-19 en un día

Ana Lilia Torres El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó que en las últimas 24 horas se...

Reprueba AMLO que CRAC exhiba a niños armados

El presidente consideró que “fue un error” de gobiernos anteriores alentar la creación de policías comunitarias en Guerrero,...

Dirigentes de Morena y Félix Salgado celebran el funeral del INE

El aspirante a gobernador de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio, encabezó la ceremonia fúnebre del Instituto Nacional (INE)...

Acusan imposición de candidatos de Morena en la Montaña y en la Tierra Caliente

Abel Espinoza y Caleg González acusan que en los distritos locales 17 y 28 “sin duda hubo negociación...

Presidente del INE lamenta que CRAC-PF arme a niños

Juan Blanco El presidente del Instituto Nacional Electoral en Guerrero, Dagoberto Santos Trigo llamó a la Coordinadora Regional de Autoridades...
- PUBLICIDAD -
  • * La dirección del Hospital Las Américas informó que existe “el riesgo” de que un paciente muera “en horas por un paro respiratorio y después los familiares dicen que el médico le inyectó algo para matarlo”

Con el objetivo de evitar agresiones al personal de Salud, el hospital privado Las Américas de Ciudad Altamirano, anunció el cierre de sus instalaciones en ese municipio de Tierra Caliente.

- Patrocinado -

A través de una carta que se difundió en redes sociales, dicho nosocomio informó a la gente de los municipios del estado de Guerrero, Michoacán y Estado de México, que tras analizar la situación que se está viviendo, decidieron cerrar el nosocomio.

“Llevan a su paciente al hospital con dificultad respiratoria y se corre el riesgo de que puede morir en horas por un paro respiratorio y después los familiares dicen que el médico le inyectó algo para matarlo”, se lee en el comunicado.

Consideraron que se corre el riesgo de contagio cercano con un paciente asintomático de COVID 19 “y esto puede ser un posible riesgo para uno de nuestros trabajadores y sobre todo para uno de nuestros médicos, que por ética revisamos y auscultamos a los pacientes”.

- Patrocinado -

“Hemos tomado la determinación de cerrar el hospital como medida precautoria, laboramos en hospitales públicos y es doble el contacto cercano con pacientes portadores de COVID-19 asintomáticos”, aclaró el director del hospital.

La decisión vino después del incidente que se registró en un Hospital General de Ecatepec, donde la semana pasada familiares de un paciente fallecido agredieron el personal de ese nosocomio y denunciaron que su familiar no había muerto de COVID 19.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios