25.9 C
Chilpancingo
lunes, 25 enero , 2021

Hospital privado de Altamirano cerró sus instalaciones tras agresiones a su personal

Te recomendamos

Peter La Anguila, de cantante a panadero

* Peter la anguila fue la sensación del año 2012 en Youtube, pero esa fama se desvaneció y ahora...

Ejército sí participó en desaparición de los 43 normalistas, revela testigo protegido a la FGR

El diario Reforma publicó ayer el testimonio de ‘Juan’, presentado el 10 de febrero del año pasado, quien...

Hijo de “El Azul” habría muerto por Covid-19

El hijo de Juan José Esparragoza Moreno, alias “El Azul”, uno de los fundadores del cártel de Sinaloa, supuestamente...

TEE ordena a MC atender queja de dos mujeres que sacaron de su lista de pluris

Jesús Saavedra Por unanimidad los magistrados del Tribunal Electoral del Estado (TEE) ordenaron a la Comisión Nacional de Justicia Intrapartidaria...

Detienen a jovencita por posesión de drogas

Acapulco.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una joven en posesión de probable droga cuando realizaban un recorrido...
- PUBLICIDAD -
  • * La dirección del Hospital Las Américas informó que existe “el riesgo” de que un paciente muera “en horas por un paro respiratorio y después los familiares dicen que el médico le inyectó algo para matarlo”

Con el objetivo de evitar agresiones al personal de Salud, el hospital privado Las Américas de Ciudad Altamirano, anunció el cierre de sus instalaciones en ese municipio de Tierra Caliente.

- Patrocinado -

A través de una carta que se difundió en redes sociales, dicho nosocomio informó a la gente de los municipios del estado de Guerrero, Michoacán y Estado de México, que tras analizar la situación que se está viviendo, decidieron cerrar el nosocomio.

“Llevan a su paciente al hospital con dificultad respiratoria y se corre el riesgo de que puede morir en horas por un paro respiratorio y después los familiares dicen que el médico le inyectó algo para matarlo”, se lee en el comunicado.

Consideraron que se corre el riesgo de contagio cercano con un paciente asintomático de COVID 19 “y esto puede ser un posible riesgo para uno de nuestros trabajadores y sobre todo para uno de nuestros médicos, que por ética revisamos y auscultamos a los pacientes”.

- Patrocinado -

“Hemos tomado la determinación de cerrar el hospital como medida precautoria, laboramos en hospitales públicos y es doble el contacto cercano con pacientes portadores de COVID-19 asintomáticos”, aclaró el director del hospital.

La decisión vino después del incidente que se registró en un Hospital General de Ecatepec, donde la semana pasada familiares de un paciente fallecido agredieron el personal de ese nosocomio y denunciaron que su familiar no había muerto de COVID 19.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Desmiente alcaldesa que haya toque de queda en Tixtla

Dijo que el anuncio que circula en redes sobre este hecho, además del cierre del mercado municipal, no...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios