18.5 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Ejecutan al líder de la Unión de Comerciantes de Chilpancingo en el mercado central

El cadáver de la víctima fue cubierto primero por sus familiares, después policías municipales y estatales acordonaron la zona; mientras que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes ante la mirada de varias personas. (Foto: MM y AG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Hombres armados le dispararon a Alejandro “N”, líder de la Unión de Comerciantes de Chilpancingo (Unich), en el estacionamiento del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, y lograron darse a la fuga en medio de los diversos operativos que hay en la capital.

Era conocido como “El Bubulubu” y tenía unos 30 años de edad, representaba a comerciantes semifijos de esa central de abastos y del zócalo de la ciudad.

- Patrocinado -

Los hechos ocurrieron anoche a las 20:55 horas en el estacionamiento del mercado central, luego de que cerrara uno de sus locales comerciales de venta de accesorios para telefonía celular y demás objetos.

Testigos refirieron que la víctima recién había cerrado su local, cuando llegaron hasta el al menos tres sujetos, dos de los cuales sacaron sus armas de fuego y casi a quema ropa le asestaron varios disparos en cabeza, pecho y abdomen, por lo que murió al instante.

Los agresores huyeron a toda prisa en una camioneta de lujo ante la mirada de decenas de comerciantes, al poco rato llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

- Patrocinado -

El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y Estatal, al lugar llegaron los familiares de la víctima quienes no daban crédito de lo que acontecía, varios de ellos cayeron en crisis nerviosa.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes, ante la vista de varios comerciantes y transeúntes; al final, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver para llevarlo a sus instalaciones, donde sería sometido a la necropsia que marca la ley.

Cabe mencionar que en la zona del mercado hay cuatro cámaras de vigilancia monitoreadas por el C-4.  (AG)

- Patrocinado -

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -