21.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Muere periodista por Covid-19

Martha Caballero fue directora de Comunicación Social de Isla Mujeres, así como reportera de los periódicos QueQui y Diario de Quintana Roo; también trabajó en Radio Turquesa y últimamente se desempeñaba como reportera de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad. (Foto: Contra Corriente)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Trabajaba en el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad, denunció negligencia de sus superiores

La trabajadora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad, Quintana Roo, Martha Caballero Collí, murió por la enfermedad causada por el Coronavirus (Covid-19).

En una carta antes de morir, denunció que hubo “negligencia” al interior del Ayuntamiento pues los trabajadores fueron obligados a continuar con sus labores a pesar de tener los síntomas de la enfermedad, como fiebre.

- Patrocinado -

Martha Caballero fue directora de Comunicación Social de Isla Mujeres, así como reportera de los periódicos QueQui y Diario de Quintana Roo; también trabajó en Radio Turquesa y últimamente se desempeñaba como reportera de Comunicación Social del Ayuntamiento de Solidaridad, que dirige la presidenta Laura Beristain Navarrete, quien designó a Román Contreras Nahón como director de esa área.

Pasó sus últimos días en el Seguro Social luchando contra los síntomas del Covid-19; sin embargo, su cuerpo no resistió más y falleció este sábado.

Horas antes de morir pidió escribir una carta, por lo que personal médico le proporcionó una hoja, donde además de despedirse de su familia y sus seres queridos, acusó a Contreras Nahón de negligente y lo responsabilizó de no tomar las medidas pertinentes para evitar contagios, pues en esa oficina habría al menos cuatro infectados.

- PUBLICIDAD -

Usaron vehículos oficiales del gobierno de Zihuatanejo, para el “acarreo” de priístas

Las unidades, una urvan y un camión de pasajeros, fueron estacionados cerca de Galerías Chilpancingo, para que no fueron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -