• * En la colonia Floresta ubicada en la cabecera municipal

El cuerpo de un hombre maniatado y asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este viernes, en la colonia Floresta de la ciudad de Iguala de la Independencia.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis negros y playera blanca; tenía las manos atadas hacia la espalda con alambre, mientras que su rostro estaba cubierto con un trapo y tenía impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El cadáver fue hallado cerca de las 06:00 de la mañana sobre una brecha de terracota, al final de la calle Jacarandas e inmediaciones de la colonia Floresta, en la periferia de esa ciudad tamarindera; a su lado había un narcomensaje.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal, luego de un reporte anónimo al número de emergencias 911, por lo que la escena del crimen fue acordonada por las autoridades.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a realizar las primeras diligencias de ley correspondientes, durante las cuales se hallaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros; del levantamiento del cadáver se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido. (API)