16.9 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Se enfrentan a balazos en la ciudad de Iguala

Un enfrentamiento entre hombres armados dejó un hombre muerto y otro herido en la ciudad de Iguala de la Independencia, en la zona norte de la entidad. (Foto: Denuncia Ciudadana Guerrero)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Un hombre murió y otro resultó herido

Un enfrentamiento entre hombres armados dejó un hombre muerto y otro herido en la antigua estación del ferrocarril, ubicada al poniente en la ciudad de Iguala de la Independencia en la zona norte de la entidad.

Según los primeros reportes de la Policía, ayer a las 19.00 horas se reportó al número de emergencias que se escuchaban detonaciones de arma de fuego en el referido lugar.

- Patrocinado -

Agentes de la Policía Municipal acudieron a investigar qué sucedía y encontraron a un joven con heridas causadas por balas en distintas partes del cuerpo; se trata de Francisco Javier “N” de 19 años de edad, quien estaba en la plaza de concreto junto al Museo del Ferrocarril. La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital General de la ciudad de Iguala.

Por otra parte, a unos 200 metros, cerca de los viejos furgones del tren, los policías hallaron a otro joven identificado como Rafael “N” también de 19 años de edad, quien tenía heridas en el tórax y aunque también fue llevado a recibir atención médica, murió cerca de las 21.00 horas.

Trascendió que los dos jóvenes, junto con otros que se dieron a la fuga, habrían intentado secuestrar a una persona que se defendió y los atacó a balazos, pero ninguna autoridad confirmó esta versión.

- Patrocinado -

Otra de las versiones que circularon, indica que los jóvenes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fueron atacados a balazos por desconocidos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -