• * Fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja

Una mujer adulta mayor fue atropellada en la entrada del paso a desnivel por una camioneta, debido a que se cruzó de manera imprudente y por el lado equivocado.

El accidente se registró ayer a las 15:20 horas aproximadamente en la avenida Juan N. Álvarez esquina con la calle Cristóbal Colón, en pleno centro de esta capital.

La señora identificada como Eduvina “N” de 62 años de edad, quien es vecina de la colonia PRD de esta ciudad, intentó atravesar la avenida de poniente a oriente pero lo hizo de manera equivocada del lado norte en vez de hacerlo del lado del semáforo; es decir, del lado sur, esto causó que una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty color gris, modelo 2002, con placas HAN-522-A del Estado de Guerrero, la golpeara.

El conductor logró frenar a tiempo y auxilió a la señora, quien reconoció el haber cruzado dicha arteria de manera incorrecta y sólo pidió ser atendida.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal, quienes dieron fe de los hechos, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que tenía golpes. (AG)