15.6 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Atropellan en el centro de Chilpancingo a una mujer de la tercera edad

El conducto de un Jeep atropelló a una mujer de la tercera edad en la entrada del paso a desnivel, en el centro de esta capital.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja

Una mujer adulta mayor fue atropellada en la entrada del paso a desnivel por una camioneta, debido a que se cruzó de manera imprudente y por el lado equivocado.

El accidente se registró ayer a las 15:20 horas aproximadamente en la avenida Juan N. Álvarez esquina con la calle Cristóbal Colón, en pleno centro de esta capital.

- Patrocinado -

La señora identificada como Eduvina “N” de 62 años de edad, quien es vecina de la colonia PRD de esta ciudad, intentó atravesar la avenida de poniente a oriente pero lo hizo de manera equivocada del lado norte en vez de hacerlo del lado del semáforo; es decir, del lado sur, esto causó que una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty color gris, modelo 2002, con placas HAN-522-A del Estado de Guerrero, la golpeara.

El conductor logró frenar a tiempo y auxilió a la señora, quien reconoció el haber cruzado dicha arteria de manera incorrecta y sólo pidió ser atendida.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal, quienes dieron fe de los hechos, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que tenía golpes. (AG)

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -