* El lugar estaba cerrado, no se reportaron víctimas sólo daños materiales

Hombres armados dispararon a la fachada de un establecimiento comercial ubicado sobre el libramiento a Tixtla en la colonia La Villita en esta capital, no se reportaron víctimas sólo daños materiales en la accesoria.

El hecho se registró a las 18:00 horas de ayer martes en el libramiento a Tixtla casi esquina con la calle cerrada de Amatitos; de acuerdo a testigos, hombres armados que viajaban en una motocicleta y en un vehículo se detuvieron cerca de la “Distribuidora y Comercializadora Ramírez”, dedicada a la venta, renta y reparación de maquinaria menor.

Los hombres se estacionaron de manera estratégica, en la esquina pero enfrente del negocio; desde esa posición visualizaban los dos accesos y fue entonces que accionaron sus armas largas en contra de la fachada.

Según los testigos, se escucharon ráfagas de al menos 15 disparos; mientras que en el lugar se encontraron 25 casquillos percutidos de calibre 2.23, los cuales quedaron regados sobre la carpeta asfáltica.

A esa hora el negocio apenas había sido cerrado, si hubiera estado todavía en funciones habría heridos según señalaron algunos vecinos.

Los agresores huyeron del lugar con dirección al oriente de la ciudad dejando a su paso los orificios de bala en las puertas y cortinas del local.

De los hechos dieron fe primero policías municipales y ministeriales, quienes acordonaron el área y cerraron la calle interrumpiendo la circulación vehicular por casi una hora.

Más tarde, acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron los casquillos percutidos y junto al Ministerio Público del Fuero Común iniciaron las diligencias correspondientes. (AG)