25.6 C
Chilpancingo
lunes, 17 enero , 2022

Encuentran muerto a un hombre en pleno centro de Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *Al parecer discutió con una mujer que lo habría empujado

El cuerpo de un hombre fue localizado sobre la calle 16 de septiembre a un costado del edificio Juan N. Álvarez, en el centro de esta capital.

Los hechos ocurrieron ayer a las 14:30 horas, el cadáver fue encontrado entre dos vehículos estacionados en la referida calle en el primer cuadro de la ciudad, la cual pertenece al barrio de San Mateo.

- Patrocinado -

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios, sin embargo el hombre ya no tenía signos vitales.

Se trata de Martín “N” de 55 años de edad, testigos informaron a las autoridades que él estaba discutiendo con una mujer al grado de un forcejo, fue entonces que la fémina de unos 40 años lo empujó y al resbalarse cayó de cabeza golpeándose contra el filo de la banqueta, por lo que murió al instante.

La mujer que al parecer es comerciante huyó del lugar asustada a pesar de ser un accidente, según las mismas fuentes.

- Patrocinado -

De los hechos dieron fe peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (AG)

- PUBLICIDAD -

Félix solicita licencia al Senado; Saúl López dejará de ser el secretario de Gobierno para suplirlo

Luego de que el político oriundo de Las Querendas solicitó licencia al Senado, le encargó a su sustituto dar batalla por...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -