• *El hombre falleció al instante y la mujer mientras recibía atención en el hospital de Ciudad Renacimiento

Acapulco. — Personas armadas agredieron a balazos a la pareja formada por Eusebio Valentín “N” y Andrea Sofía “N”, el primero murió al instante, mientras que la mujer falleció en el Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.

Los hechos se registraron el sábado alrededor de las 18.30 horas, en la calle Vista Hermosa de la colonia Praderas de Costa Azul, cuando la pareja se hallaba en su casa, hasta donde llegaron los pistoleros que los balearon.

Posteriormente se reportó el hecho al número de emergencias, por lo que las corporaciones policíacas y ministeriales acudieron al lugar donde encontraron al hombre muerto; mientras que una ambulancia de la Cruz Roja auxilió a Andrea Sofía “N”, quien fue trasladada al nosocomio donde fue declarada muerta a las 19.00 horas.

Las diligencias en ambos lados las llevaron a cabo los policías ministeriales de Costa Azul, en coordinación con el personal de Servicios Periciales; los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser sometidos a la necropsia que marca la ley.