25.8 C
Chilpancingo
sábado, 17 abril , 2021

Cierran bares y cantinas en Ometepec

Te recomendamos

Se abre convocatoria para ingresar a la Policía Preventiva Municipal

Para participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso, se requieren jóvenes honestos y dispuestos a...

Dirigentes de Morena y Félix Salgado celebran el funeral del INE

El aspirante a gobernador de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio, encabezó la ceremonia fúnebre del Instituto Nacional (INE)...

Su candidatura “es del pueblo”, asegura Félix Salgado

Dijo que veinte horas después de que el INE le canceló su candidatura a gobernador por Morena, aun no...

Candidatos contra la trata de personas

Este viernes, los candidatos a gobernador, diputados federales y diputación local firmarán en Acapulco los compromisos contra la trata...

Líderes de Costa Chica se suman al proyecto de Pedro Segura Balladares

“Mi intención es llevar a la Costa Chica y a Guerrero al entorno mundial, conozco la fórmula para lograrlo”,...
- PUBLICIDAD -

El ayuntamiento de Ometepec ordenó el cierre de bares y cantinas en ese municipio de la región Costa Chica, para prevenir el contagio de Coronavirus covid-19.

El director de Reglamentos y Espectáculos, Simón Sánchez Aparicio, giró un oficio a los dueños de ese tipo de establecimientos para informarles que no podrán operar hasta nuevo aviso.

- Patrocinado -

Advirtieron que aplicarán sanciones a los negocios que no cumplan con esta disposición sanitaria.

Las notificaciones se entregaron desde el viernes, con el acompañamiento de elementos de la Policía Preventiva y de Protección Civil.

“Por mandato oficial del gobierno federal, estatal y municipal, se le informa a usted que de acuerdo con la recomendación de la Secretaría de Salud, queda estrictamente prohibido abrir al público sus servicios hasta nuevo aviso, esto como medida de prevención por la pandemia de coronavirus”, se lee en la notificación.

- Patrocinado -

En la misma se indica que, de hacer caso omiso, los propietarios “serán sancionados conforme lo establece el Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Ometepec”.

Alberto Román Guillén, director de Seguridad Pública, precisó que por la noche sólo podrán operar los restaurantes con servicio para llevar y tiendas de autoservicio que apliquen las medidas de prevención.

Indicó que a partir del ordenamiento, se han realizado recorridos para verificar el cierre de bares y cantinas.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios