25.3 C
Chilpancingo
martes, 29 noviembre , 2022

Roban un vehículo en Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Personas desconocidas robaron un vehículo Nissan tipo Tsuru en la calle ampliación Carlos Gómez de la colonia Colinas del Sur, en esta capital.

En relación a los hechos el agraviado, Mardonio “N” de 45 años de edad señaló que dejó su auto de color gris plateado, modelo 2005, con placas de circulación del Estado de Guerrero, estacionado afuera de su casa la noche del martes.

- Patrocinado -

Refirió que lo dejó completamente cerrado y con la alarma, sin embargo ayer a las 07:00 horas cuando se disponía a realizar sus actividades cotidianas se percató de que el automóvil ya no estaba donde lo dejó.

Señaló que buscó la unidad por los alrededores de la colonia hasta el libramiento a Tixtla sin éxito, por lo que acudió ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde levantó la denuncia por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables. (AG)

- PUBLICIDAD -

Gobierno estatal pidió préstamo de mil quinientos millones para pagar aguinaldos 

El secretario de Finanzas advirtió que varios ayuntamientos “nos han pedido préstamos, pero no estamos en condiciones de poderlos...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -