30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Se impacta carro de un militar contra una vaca

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *El soldado adscrito al 75 Batallón de Infantería, Juan Luis “N”, resultó lesionado

Un militar resultó con lesiones luego de que el automóvil en el que viajaba chocó contra una vaca en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la Loma del Toro, en el municipio de Petatlán.

El accidente ocurrió ayer por la madrugada, fue necesario que acudieran paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para atender a los ocupantes del vehículo Honda Civic, de color azul, con placas del Estado de Guerrero.

- Patrocinado -

Debido al choque resultó lesionado el soldado adscrito al 75 Batallón de Infantería, Juan Luis “N” de 21 años de edad, quien tenía golpes en la cara y fue trasladado al Hospital Básico Comunitario en una ambulancia militar.

Mientras que el conductor Eduardo “N” de 23 años de edad, originario de Petatlán, salió ileso; por su parte, oficiales del Sector Caminos de la Policía Federal solicitaron una grúa para remolcar el Honda al corralón para los trámites correspondientes. (Con información de ANM)

- PUBLICIDAD -

Van 32 motocicletas llevadas al corralón, durante operativos en Acapulco 

Detectaron motocicletas sin placas, conductores y acompañantes sin casco, falta de tarjetas de circulación y otras irregularidades  Ana Lilia Torres ACAPULCO....

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -