21.5 C
Chilpancingo
lunes, 23 mayo , 2022

Hallan cadáver de un hombre putrefacto adentro de una poza

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El cadáver de un hombre desconocido fue hallado en un canal de riego en las inmediaciones del poblado la Zuzuca, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez, en avanzado estado de putrefacción.

De acuerdo a fuentes oficiales, el hallazgo se portó ayer a las 6 de la tarde, vecinos de la zona se percataron de que adentro de una poza estaba un cuerpo flotando por lo que llamaron a las autoridades.

- Patrocinado -

Al lugar se trasladaron agentes de distintas corporaciones policiacas y del Ministerio Público para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Se desconocen las causas de muerte de la víctima, quien vestía un pantalón negro, huaraches y playera gris; en el interior de una cartera de piel que portaba, había una credencial de elector a nombre de Vargas “N”, con domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Universal de Chilpancingo.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria “Sarabia”, la cual está habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera que sea reconocido por sus familiares.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -