30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Se activa Protocolo Alba, desaparece una mujer en Taxco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Yazmín “N” de 33 años de edad, originaria de Iguala, desapareció en el barrio de San Miguel de la comunidad de Cacalotenango, municipio de Taxco de Alarcón, el 20 de marzo pasado.

Sus familiares denunciaron el hecho ante las autoridades quienes activaron el Protocolo Alba para localizar a la mujer que vivía en la cabecera del referido municipio.

- Patrocinado -

De acuerdo con los datos de la denuncia, sólo se sabe en dónde fue vista por última Yazmín “N” por última vez pero nadie pudo proporcionar datos como la ropa que vestía en esa ocasión.

La mujer tiene una estatura de 1.63 metros de altura, es de complexión delgada, tez blanca, cabello negro, ojos medianos de color café obscuro, boca mediana y labios gruesos.

Se informó que trabajaba como enfermera y debido a que no se ha logrado dar con su paradero, las autoridades activaron el Protocolo Alba bajo el reporte PAGRO/13/2020, se espera que con estas medidas puedan localizarla.

- PUBLICIDAD -

Renuncia Latabán a CAPAMA

Luego de 5 días de paro laboral, trabajadores sindicalizados de ese organismo informaron que el director dejaría el cargo,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -