18.5 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Atacan a balazos al Presidente de la Asociación Ganadera de Coyuca de Benítez

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El presidente de la Asociación Ganadera de Coyuca de Benítez, Epigmenio “N” fue atacado en la comunidad El Porvenir, ubicada en la parte media de la Sierra de citado municipio.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 08:05 horas, mientras el ganadero se desplazaba a bordo de su vehículo particular, una camioneta Ford Lobo 4×4 de color azul, con placas de circulación GY-7675-B del Estado de Guerrero.

- Patrocinado -

Sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones, sin que se conozca si fue privado de su libertad o logró huir.

Policías estatales y municipales acudieron al lugar después de recibir un reporte anónimo, ahí localizaron la unidad con varios impactos de bala en la carrocería y cristales pero no encontraron al ganadero.

De inmediato montaron una búsqueda en la zona, hasta el cierre de esta Edición aún no se informaba si lograron dar con Epigmenio “N”.

- Patrocinado -

En días pasados, su hermano Plácido “N”, que también era ganadero pero fungía como director del mercado municipal, fue asesinado por hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta. (API)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -