17.9 C
Chilpancingo
jueves, 28 octubre , 2021

Son 10 casos sospechosos y 4 confirmados de Covid 19 en Guerrero

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Así lo informó el titular de esa dependencia, Carlos de la Peña, en video conferencia acompañado del gobernador Héctor Astudillo, quien recomendó a los guerrerenses no acudir masivamente a cines, bares, playas o a cualquier espacio público

Juan Blanco

El titular de la Secretaría de Salud (SSa) estatal, Carlos de la Peña Pintos, informó que están en proceso de estudio 10 casos sospechosos de Coronavirus en Guerrero para descartarse o confirmarse.

- Patrocinado -

“Hablando en cifras, nosotros actualmente tenemos 28 estudios, seguimos con cuatro casos confirmados, negativos 14 y estamos nosotros en proceso, 10. Esta es la información, hasta ahora cuatro confirmados”, precisó el funcionario.

En una videoconferencia a través de sus redes sociales, el gobernador Héctor Astudillo Flores y su secretario dijeron que estas cifras son las mismas que anoche dio a conocer Salud federal a través de su informe técnico diario. 

Por su parte, el gobernador Astudillo Flores informó que la contingencia por el Covid-19 continúa en la fase uno y que se están comparando los insumos para evitar su propagación en Guerrero.
“Se está comprando en la Ciudad de México gel antibacterial, cubrebocas y reactivos para realizar los estudios a quienes presenten los síntomas”, precisó.

- Patrocinado -

Astudillo Flores recomendó no acudir masivamente a cines, bares, playas o a cualquier espacio público. “No acudir en grupos, evitar estar en reuniones amplias. Acapulco está abierto, pero algunas restricciones”. (Con información de API)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Evelyn Salgado entregó los Premios al Mérito Civil

La gobernadora encabezó la entrega de Premios al Mérito Civil en la que convocó a los guerrerenses a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -