17.9 C
Chilpancingo
jueves, 28 octubre , 2021

Atacan a un joven veterinario en Ometepec

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El médico veterinario Juan Orlando “N” de 26 años de edad fue atacado a balazos en la carretera interestatal Ometepec-Milpillas, a la altura de la comunidad Piedra Boluda; recibió al menos tres impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 13:45 horas, cuando la víctima viajaba en su camioneta tipo Ford Ranger, de color roja con redilas, con placas de circulación HB-4782-B.

- Patrocinado -

Autoridades fueron alertadas mediante el número de emergencias y al llegar al lugar citado, agentes de la Policía Preventiva encontraron a la persona lesionada con vida por lo que lo trasladaron al Hospital General de Ometepec a bordo de una una patrulla de la Policía Municipal.

La víctima es vecina de la comunidad Las Iguanas, perteneciente al municipio de Ometepec, la escena del crimen fue resguardada por policías mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias correspondientes.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Conflicto en Xalpatláhuac se atiende “con diálogo y más diálogo”, afirma Saúl López

El secretario de Gobierno explicó que detrás de las acciones de policías comunitarios contra policías municipales que cuidaban...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -