Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta fueron arrollados y murieron de manera instantánea, mientras que una persona más resultó herida, el responsable fue detenido en el lugar de los hechos.

Los primeros reportes indican que ayer alrededor de las 14.30 horas, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del restaurante “El Paraíso”, ubicado en la comunidad El Bordonal, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, quienes hallaron a las víctimas tiradas a la orilla de la carretera con fuertes golpes y lesiones en el cuerpo. La pareja era originaria de la comunidad El Pedregoso.

Después, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar las diligencias del levantamiento cadavérico; los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco en calidad de desconocidos, ahí fueron sometidos a la necropsia que marca la ley.

El responsable fue Jair Alexander “N” de 42 años de edad, vecino de Bajos del Ejido, quien conducía una camioneta Nissan en estado de ebriedad, policías lo detuvieron en el lugar por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.