24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Brutal choque en San Jerónimo deja un muerto y 2 heridas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de San Jerónimo de Juárez, dejó el saldo de un hombre muerto y dos mujeres heridas, una de ellas menor de edad.

A eso de las 12:30 horas, el chofer de un tortón realizó una mala maniobra por una falla mecánica, yéndose a impactar con un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color gris y luego contra una camioneta de la marca Ford, tipo EcoSport, de color roja.

- Patrocinado -

Debido al encontronazo, el camión de carga se salió de arteria vial, chocó contra un poste de concreto volcó, dejando al conductor prensado.

Paramédicos de Protección Civil llegaron, hicieron las maniobras para rescatar al conductor pero cuando lo sacaron ya estaba muerto.

En la Ford viajaba Isidro Mendoza Méndez, de 70 años de edad, y Zeferina Gómez, ambos con domicilio en la comunidad de Arenal de Gómez, los cuales tuvieron raspones leves, así que no ameritaron traslado a un nosocomio.

- Patrocinado -

El auto era tripulado por Neyeli Severo Radilla, de 33 años de edad, originaria de Corral Falso, municipio de Atoyac de Álvarez, quien viajaba con una niña de 2 años, las cuales fueron enviadas al Hospital General “Dr. Juventino Rodríguez García” para su valoración médica.

Más tarde el ahora occiso fue identificado como Máximo Martínez Martínez, originario de Cuernavaca, Morelos.

Elementos de la Policía Municipal y Federal sector Caminos llegaron e hicieron los trabajos correspondientes, mientras que todas las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón por medio de una grúa.

- PUBLICIDAD -

Retira grupo de Nicolás Chávez juegos infantiles colocados en la Alameda

Esa acción fue para protestar porque el Ayuntamiento de Chilpancingo destruyó un monumento en honor a los caídos en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -