Integrantes de la organización Antorcha Campesina bloquearon este martes la avenida Ignacio Ramírez, frente al palacio municipal de Chilpancingo, para exigir que el alcalde Antonio Gaspar Beltrán cumpla con una minuta de acuerdos que está pendiente desde el año pasado.

El dirigente regional de Antorcha Campesina, Conrado Hernández Domínguez, informó que en la minuta se encuentran obras de electrificación, pavimentación de calles, la reubicación de cinco familias que viven en zona de riesgo en la colonia Héroes de Guerrero, la escrituración de los predios en la colonia La Candelaria y entrega de material para pavimentación de caminos en cinco comunidades.

Sobre las pavimentaciones, el dirigente antorchista explicó que el primer edil sólo fue a dar el banderazo de una calle en la colonia Plan de Ayala, y tampoco se ha avanzado con la reubicación de las familias.

“A raíz de esto las familias han estado insistiendo a que se presione y por eso estamos aquí”, explicó.

Los manifestantes advirtieron no desistirán de su movimiento hasta que el alcalde Gaspar Beltrán atienda y resuelva sus peticiones.