El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la construcción de la línea de conducción de agua potable en la localidad de Zoyatecpec.

En su mensaje, Toño Gaspar felicitó a los habitantes de la comunidad, porque tienen la dicha de tener el agua “que nos falta en Chilpancingo”, reconoció.

Explicó que el 90 por ciento de agua que recibe la capital llega a través de un sistema de bombeo, y es por esa razón que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), tiene un adeudo histórico con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por ello, comentó que así como en esa comunidad, a pesar de los problemas financieros por los que pasa el ayuntamiento, la mayoría de los pueblos de la capital han sido beneficiados con obras “con orgullo puedo decir que en casi todas las comunidades hay obras prioritarias, y lo que les vengo a decir es que tengo el firme propósito de seguir trabajando al lado de ustedes. Humildemente les digo que necesito de su apoyo”, aseveró Gaspar Beltrán.

El munícipe aseguró que, su única intención es que haya acuerdos en las localidades; “vengo a ponerme a sus órdenes, voy a hacer lo que el pueblo me diga. Yo quiero saber cuál es la obra más importante para ustedes y esa vamos a hacer”, comentó.