16.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Ejecutan a ‘viene, viene’ en en la Costera de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Un “viene viene” murió en la sala de urgencias de un hospital de este puerto luego de ser baleado por hombres desconocidos en plena costera Miguel Alemán, muy cerca del McDonald’s y a la altura del Fraccionamiento Condesa.

A eso de las 21:50 horas del domingo, el hoy finado se encontraba realizando sus labores cotidianas en ese lugar, cuando de pronto se acercó un solitario sujeto que le disparó en varias ocasiones y luego se dio a la fuga.

- Patrocinado -

La víctima quedó tirada sobre el pavimento; transeúntes que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron una ambulancia.

Aún con vida, el herido, que fue identificado con el nombre de Ricardo “N” de 27 años de edad, fue trasladado al hospital de El Quemado, donde finalmente murió a consecuencias de las heridas.

Personal de la Fiscalía se trasladó hasta el nosocomio, donde realizó las diligencias de ley.

- Patrocinado -

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley.

- PUBLICIDAD -

Organiza colectivo LGBTI festival para convocar a la responsabilidad sexual en Chilpancingo

Jesús Saavedra Este fin de semana el Colectivo LGBTI+ “Orgullo Guerrero” realizó el festival ‘Desde lo Positivo’, con motivo del...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -