• *Un taxista evitó que una mujer fuera agredida por su pareja, fue atacado y sus colegas cobraron venganza

Un enfrentamiento en la colonia Lomas de San Antonio y la barranca Apatzingo, en esta capital, dejó el saldo de dos heridos, uno de ellos de gravedad, y cinco taxistas detenidos.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 06:00 horas, una pareja discutía afuera de un billar, en el centro; al darse cuenta de ello, un transportista se acercó y defendió a la mujer, a quien subió a su vehículo para resguardarla, luego la llevó a su casa, ubicada en la colonia Lomas de San Antonio.

Sin embargo, al llegar al domicilio, el novio de la joven ya la esperaba para agredirla, por lo que el taxista se bajó de su unidad y la defendió.

Ante esto, en un ataque de celos, el hombre golpeó al taxista con una piedra en el rostro, además de que quebró las ventanillas de su unidad de trabajo, marcada con el número económico 221 de la línea Radio Taxi Capital.

Tras la agresión, el taxista pidió apoyo a sus compañeros quienes llegaron en cuestión de minutos, por lo que el agresor salió corriendo hacia la barranca Apatzingo, donde fue alcanzado por los transportistas en la calle Río Papagayo, ahí lo golpearon con piedras y otros objetos, hasta dejarlo inconsciente y gravemente herido.

Agentes de la Policía Municipal llegaron y detuvieron a los cinco taxistas que participaron en la riña, siendo puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, su estado de salud se reportó como delicado.