• * El alcalde informó que entregarán al cabildo la propuesta de obra pública 2020, donde contemplan a colonias que no han tenido apoyo de los gobiernos.

El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró las obras de drenaje sanitario en la calle Maurilio Flores de la colonia La Trinchera y en el antiguo Libramiento a Tixtla, en la colonia La Esperanza.

Acompañando y respaldando estas acciones, estuvieron presentes los regidores, Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay Valdéz, quienes aseguraron que la administración del Gobierno de la Gente está dirigiendo las obras a donde más se necesitan “estas obras no se ven pero son las más importantes, traen avance y progreso para Chilpancingo”.

Doña Lupita Parra Jorge, presidenta de la colonia, reconoció que desde que conoce a Toño Gaspar, sabe de su incansable ánimo; “yo conozco al presidente desde que era un muchacho y siempre fue muy trabajador, ahorita nos hizo esta obra y sé que vienen más, tenemos plena confianza en que este gobierno sí cumple”, dijo.

En su mensaje, el alcalde capitalino destacó que este año el gobierno municipal se enfocará en llevar obras a las colonias más alejadas del centro de la ciudad, ya que son las zonas con mayor rezago.

“Ya estamos por cumplir 18 meses de gobernanza en esta gran ciudad y aún nos quedan muchas  cosas por hacer, estoy convencido de que nuestra gente merece vivir en las mejores condiciones y estamos trabajando en ello”, dijo el edil.

Por ello, informó que en próximos días estarán entregando al cabildo la propuesta de obra pública 2020, donde contemplan a las colonias que no han tenido apoyo de los gobiernos.