Con la finalidad de ayudar a que los jóvenes para estudiar una Carrera y conozcan la oferta educativa que hay en el sector privado de la entidad, la Asociación Guerrerense de Escuelas Particulares de Educación Superior (AGEPES) realizó una Feria Vocacional.

“Lo mejor eres tú y estudiar en escuelas de calidad como las de AGEPES”, expresó la presidenta de la AGEPES, Norma Murga Tapia, durante la inauguración del evento que se realizó en el zócalo de la ciudad de Chilpancingo, frente al Museo Regional.

Luego, integrantes de la AGEPES brindaron conferencias sobre diversos temas con los que orientaron a decenas de jóvenes que estuvieron presentes.

En entrevista, Norma Murga Tapia informó que su organización está conformada por 20 instituciones educativas de muy buena calidad y en las que se han invertido para que tengan unas excelentes instalaciones.

Sin embargo, Murga Tapia destacó que todas estas instituciones cuentas con el reconocimiento oficial de estudios, por carreras y planteles, ya que, indicó, se debe de contar con ambos permisos.

La AGEPES es una agrupación muy noble, que viene a ayudar a la sociedad y a las autoridades educativas, conformada por 20 escuelas con 80 programas educativos que ofrecen en todo el estado. Tenemos escuelas asociadas en Arcelia, Ometepec, Iguala, Acapulco, Tixtla y Chilpancingo, expresó Norma.

Para una mayor información, la presidenta de AGEPES indicó que los pueden contactar en su Facebook AGEPES y en su página de internet, para que puedan comprobar que todos los programas son de calidad.

Tapia invitó a los jóvenes a quedarse a estudiar en Guerrero, a consumir lo local, pues aseguró que sus escuelas son comparables a nivel nacional e internacional, por lo que indicó a los padres de familia y a los jóvenes que van en tercer año de preparatoria que lo importante es la persona y no el lugar donde estudien.