• *El responsable se dio a la fuga, no se lograron captar las características del vehículo que conducía

Un hombre fue atropellado en los carriles centrales de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero en esta ciudad capital, su estado de salud es considerado como grave.

Los hechos ocurrieron ayer a las 20:45 horas de ayer martes a la altura de la colonia José López Portillo, muy cerca del puente peatonal.

De acuerdo a los primeros reportes, automovilistas y vecinos observaron que el señor de unos 50 años de edad intentó cruzar los carriles, pero fue brutalmente atropellado por un automóvil, cuyas características se desconocen debido a que se dio a la fuga.

El herido es de complexión robusta, vestía un pantalón café, cinturón negro y camisa de manga larga a cuadros, de color azul y guinda; se informó que presenta posible traumatismo craneal, golpes contusos y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y de inmediato lo trasladaron al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención en la Sala de Urgencias.

Los paramédicos señalaron que la víctima dijo que le dicen “El Kalimán”, más tarde se informó que se trata de Eduardo “N”, vecino de Zumpango del Río (Eduardo Neri), quien trabajaba como custodio y actualmente cuenta con plaza administrativa en las oficinas del Sistema Penitenciario.