19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Preside Antonio Gaspar inicio del proyecto “Líderes por la paz en Chilpancingo”

El munícipe Antonio Gaspar invitó a la ciudadanía a involucrarse en los temas de seguridad del municipio, “estoy interesado en la reconstrucción del tejido social, y solo lo conseguiremos a través de la enseñanza de valores, empecemos por nuestra casa, en nuestra familia”.

Te recomendamos

Revisan otra vez distribuidor vial de Puerto Marqués

ACAPULCO. — Autoridades municipales volvieron a cerrar la circulación en el distribuidor vial de Puerto Marqués para una nueva...

Autobús y camioneta chocan: 2 heridos y daños

Un autobús de la línea Futura Plus chocó de frente con una camioneta en el entronque de playa Larga...

Vacunación a trabajadores de la educación, a partir del 12 de mayo, informa SEG

Serán alrededor de 100 mil personas entre maestros y administrativos de la SEG y la UAGro, así como empleados...

Guerra sucia desde Morena no detendrá nuestro triunfo: Mario Moreno

* “Nadie ataca al que va perdiendo”, afirmó el candidato a gobernador por la alianza PRI-PRD durante su recorrido...

Discapacitados bloquean el paso a desnivel

Grupos vulnerables bloquean entrada al paso a desnivel, en la avenida Juan Álvarez esquina con la calle Colón, en...
- PUBLICIDAD -
  • * El edil propuso trabajar en el combate de la delincuencia a través de los valores inculcados  desde el seno familiar

El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, presidió la puesta en marcha del programa “Líderes por la paz de Chilpancingo”, que encabeza el coordinador de Prevención del Delito, Saúl Castro Hernández.

En un evento realizado en el auditorio ‘José Inocente Lugo’ del ayuntamiento capitalino, se concentraron miembros de la sociedad civil y funcionarios municipales, con el objetivo de dar a conocer el plan para construir una red de mujeres y hombres con vocación de servicio, quienes serán los responsables de aterrizar esfuerzos de manera práctica para lograr la paz en el municipio.

- Patrocinado -

En su mensaje, Gaspar Beltrán recordó lo acontecido la madrugada y mañana del domingo, donde lamentablemente perdieron la vida seis personas en diferentes hechos.

“Lamento profundamente la violencia en Chilpancingo; la autoridad competente para investigar es la Fiscalía General del Estado (FGE) y están haciendo su trabajo. Nuestra labor en este momento es reforzar la seguridad en el municipio… yo los exhorto a ustedes como padres de familia a que ejerzan una paternidad responsable y que inculquen valores a nuestros niños y jóvenes”, aseveró el primer edil.

El munícipe invitó a la ciudadanía a involucrarse en los temas de seguridad del municipio, “estoy interesado en la reconstrucción del tejido social, y solo lo  conseguiremos a través de la enseñanza de valores, empecemos por nuestra casa, en nuestra familia”.

- Patrocinado -

Por otro lado, Castro Hernández aseguró que con este programa reclutarán en Chilpancingo a líderes que construyan y que edifiquen un mejor municipio “todos debemos construir la sociedad en donde queremos vivir. Dejemos la parte pasiva para ser constructores de este nuevo Chilpancingo”, expuso.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Arrancó la vacunación al personal educativo en Guerrero

* Serán más de 100 mil trabajadores los que reciban la vacuna de dosis única; también se vacunará al...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios