• *Además confirman la muerte del herido en la colonia El Mirador, los crímenes ocurrieron en la jornada violenta del domingo

El cuerpo de una de las dos mujeres víctimas de feminicidio, durante la madrugada del domingo en esta capital, fue identificado y reclamado por sus familiares.

Se trata de Marisela “N” de 35 años de edad, quien vivía en la colonia Emiliano Zapata; su cadáver fue hallado con impactos de proyectil de arma de fuego cerca de las 06:00 horas, a un costado de la calle principal de la colonia Los Pensadores, al oriente de la ciudad.

La familia de la víctima acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para solicitar la entrega del cuerpo.

Marisela “N” fue una de las seis víctimas asesinadas el domingo, en distintos puntos de la capital, una hora antes de que las autoridades la encontraran, ya habían levantado el cadáver de otra mujer – al parecer de la misma edad – en el boulevard Vicente Guerrero, a la altura del puente peatonal del mercado de la colonia del PRI.

La mujer estaba semidesnuda y tenía impactos de bala, pero aún no ha sido identificada.

Por otra parte, los cuatro hombres que también fueron asesinados ese día, ya fueron identificados como José Manuel “N”, José Abraham “N”, Rodolfo “N” y Apolinar “N”. Se debe resaltar que las cinco víctimas identificadas vivían en la zona poniente de la ciudad, en las colonias Obrera, Emiliano Zapata y PRD.

Además, ayer se confirmó la muerte de Carlos Alberto “N” de 23 años de edad quien también fue atacado a balazos en la colonia El Mirador, con esto suman siete víctimas de los hechos del domingo que las autoridades calificaron como atípicos.

El joven era músico y vivía solo en la colonia del PRI. (Con información de API)