25.9 C
Chilpancingo
lunes, 25 enero , 2021

Intentan robar camioneta a turistas Morelenses en Acapulco; el saldo un muerto y una herida

Te recomendamos

Pierde a 16 de sus familiares por COVID-19

Para José Martín Chávez Enríquez, la vida no ha sido nada fácil. Y es que ha perdido 16 familiares...

Inaugura el gobernador Héctor Astudillo la segunda etapa del CREA

Como parte de las inversiones para mejorar espacios deportivos, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó la segunda etapa de...

Joe Biden también dará conferencias matutinas, como AMLO

Joe Biden dará conferencias matutinas en la Casa Blanca con la intención de regresar a la verdad y transparencia El...

Encuentran dos motocicletas y droga en Acapulco

ACAPULCO. — Agentes de la Policía Estatal que realizaban acciones de vigilancia por colonias del municipio de este puerto,...

“Queremos turismo responsable en Acapulco”: Basilio Talavera

ACAPULCO. — En Acapulco hay reglas sanitarias que todos debemos respetar, incluidos los visitantes quienes desde su llagada a...
- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Turistas de Morelos fueron atacados a balazos por presuntos ladrones que al parecer les trataron de robar la camioneta de lujo en la que viajaban, el resultado fue un muerto y una mujer herida.

Los hechos se registraron ayer al filo de las 14.30 horas en la autopista Viaducto Diamante y a la altura del Fraccionamiento Campestre, al parecer los turitas fueron seguidos por sujetos armados.

- Patrocinado -

Se presume que ambos eran perseguidos y al tratar de huir los desconocidos abrieron fuego en su contra.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron a una clínica cercana, en tanto que el cuerpo del hombre quedó en el interior de la unidad.

Por estos acontecimientos, acudieron las policías de los tres niveles de gobierno para acordonar el área, mientras que solicitaban la intervención del personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

- Patrocinado -

Peritos en materia de criminalística de campo, levantaron indicios balísticos y huellas dactilares, más tarde ordenaron a los empleados del SEMEFO el traslado del cadáver con la finalidad de ser sometido a la necropsia de ley.

Al parecer junto con las víctimas viajaban más familiares, a quienes hasta la tarde de ayer ninguna autoridad dio a conocer los hechos de manera oficial, pues la Fiscalía General del Estado (FGE)  trataba de ocultarlos.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Encuentran dos motocicletas y droga en Acapulco

ACAPULCO. — Agentes de la Policía Estatal que realizaban acciones de vigilancia por colonias del municipio de este puerto,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios