• Hasta el medio día de hoy, 2 mujeres y 4 hombres fueron asesinados.
  • Un quinto masculino sufrió un ataque a balazos, pero se desconoce su estado de salud ya que fue trasladado a un hospital.

Seis personas fueron asesinadas en distintos puntos de Chilpancingo la mañana de hoy, la cifra podría aumentar a siete de confirmarse la muerte de un hombre que fue herido a balazos y trasladado a un hospital.

El primer hecho se dio a las 4 de la mañana en el los carriles de circulación Norte a Sur del bulevar Vicente Guerrero a la altura de la colonia del PRI, en donde fue encontrada una mujer asesinada de un balazo en la cabeza.

Posteriormente, al rededor de las 6 de la mañana otra mujer fue ejecutada a balazos en la colonia Juristas, cerca del colegio de Bachilleres.

Avanzada la mañana, fue encontrado un tercer hombre ejecutado a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color blanco en la colonia Zapata, frente a una escuela primaria.

Más tarde fue privado de la vida un hombre en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, en los carriles Sur a Norte, en la esquina con la calle encinos, a una cuadra del Puente Ayutla.

Antes del medio día saldo de muertes llegaba a cinco, ya que en la calle principal de la colonia PRD, a un costado del mercado dominical, fue asesinado un hombre, proveniente del poblado de San Vicente, a pesar de la alta afluencia de peatones que había en la zona, los agresores huyeron.

La sexta víctima fue localizada en la colonia Renacimiento al poniente de la capital, en donde un hombre fue ejecutado a balazos en la entrada de su domicilio.

Por último se reportó que una persona fue herida a balazos en la barranca del Tule, en la colonia Lomas del Poniente, quien según trascendidos, aún sin confirmar, falleció derivado de las heridas sufridas por el atentado.