18.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Se reúne Luis Walton, en Ometepec, con políticos de izquierda

El ex alcalde de Acapulco, Luis Walton, dijo que en el estado “nos hace falta un puerto de carga y no hay ferrocarril, que es el medio de transporte más barato del mundo”.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * El empresario acapulqueño pidió analizar quién es el mejor aspirante a gobernar Guerrero

El exdirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, se reunió con militantes de la izquierda de este municipio, encabezados por el excandidato a la presidencia municipal por el PT, Román Hernández Meza.

En el encuentro, el empresario acapulqueño pidió a los asistentes que analicen quién es el mejor aspirante para gobernar Guerrero y pidió “que no se dejen llevar por los 500 pesos y las láminas de cartón”, que algunos ofrecen para comprar votos.

- Patrocinado -

Recordó que la impunidad es uno de los peores lastres de Guerrero, lo que lo mantiene en el atraso. “Chiapas, Oaxaca y Guerrero son los estados más atrasados del país”.

Dijo que en el estado “nos hace falta un puerto de carga y no hay ferrocarril, que es el medio de transporte más barato del mundo”, además que “se necesita la inversión privada en Guerrero y que se reactive el turismo y que el campo no esté abandonado”.

También estuvieron el exsenador y exalcalde de Iguala, Lázaro Mazón Alonso; el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza en Guerrero, Óscar Chávez Rendón; la regidora por el PT, Elida García; el coordinador municipal de Morena, Benjamín Robles; la exintegrante del Comité Estatal del PRD, Yenidet Barrientos, y Erick Cariño, entre otros.

- Patrocinado -

Antes, Walton Aburto visitó a comerciantes del mercado municipal y al empresario de refaccionarias José Luna Basurto. (Con información de Quadratín Guerrero)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -