• * Una persona fue encontrada embolsada, otra baleada y una más acuchillada

ACAPULCO. — Tres personas fueron asesinadas, una embolsada, otra a balazos y una más apuñalada, por desconocidos en distintos hechos que sucedieron en varios puntos de  este puerto.

A lo largo de este sábado, al menos, tres personas fueron asesinadas, siendo un embolsado en la cerrada de la cañada del Fraccionamiento Mozimba, el primero reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencias 911.

EL CUERPO EMBOLSADO FUE ABANDONADO EN EL FRACCIONAMIENTO MOZIMBA

Posteriormente, las autoridades recibieron el reporte de un hombre asesinado por arma blanca en la calle Álvaro de Saavedra, en el fraccionamiento Magallanes, a unos metros de la avenida Costera del puerto.

Finalmente, una persona fue asesinada a balazos entre el callejón Silvestre Castro y la calle 13 de la colonia Silvestre Castro, ubicada al poniente de este puerto, por lo que vecinos del lugar pidieron la presencia de elementos policiacos.

En los tres hechos, elementos de la Policía confirmaron los hechos, acordonaron y resguardaron el área; luego, personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento cadavérico.