• *Al parecer un hombre y una mujer la sacaron de su casa por la fuerza

ACAPULCO. — María Guadalupe “N” de 33 años de edad está desaparecida desde el 26 de febrero pasado, luego de que al parecer un hombre y una mujer llegaron a su casa y se la llevaron en contra de su voluntad, también le habrían robado 8 mil pesos que tenía guardados en su ropero.

La denuncia la presentó su esposo Carlos Ignacio “N” ante la agencia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, quien indicó que ese día llegó a su hogar ubicado en la calle Violeta de la colonia Unidos por Guerrero y encontró todo tirado.

Según versiones de algunas vecinas, una mujer y un hombre que iban a bordo de un vehículo la sacaron de su domicilio con violencia, luego huyeron con rumbo desconocido.

Carlos Ignacio “N” dijo que su esposa tiene dos tatuajes, uno en la espalda a la altura de su hombro derecho, son letras chinas, y otro en forma de mariposa cerca del cuello; otra seña particular es un lunar en su mentón del lado izquierdo.

Además, tiene tatuadas sus cejas en color café, un lunar en el costado derecho a la altura de la cadera, una cicatriz de cesárea y la dentadura completa.

Dijo que su esposa era ama de casa y acudía al gimnasio Kevin ubicado frente al hospital Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento, pero al parecer no siguió su rutina por lo que ante la posibilidad de que haya sido secuestrada teme que algo malo le suceda.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por la desaparición de María Guadalupe “N”, girándose el oficio de investigación a la Policía Ministerial de la colonia Emiliano Zapata; también se activó el Protocolo Alba Guerrero.