• *Sus cuerpos asfixiados y con huellas de tortura fueron encontrados en distintas colonias de Tecámac, a un costado de la autopista México-Pachuca

Alejandro “N” de 24 años de edad y Kevin “N” de 25 años, ambos originarios de Acapulco, fueron encontrados muertos en Tecámac, municipio del Estado de México.

Según la información recabada, los jóvenes viajaron el miércoles a esa entidad para comprar un vehículo pero dejaron de comunicarse con sus familiares por lo que fueron reportados como desaparecidos.

La última vez que se supo de ellos estaban en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, así consta en una ficha emitida por la Fiscalía del Estado de México.

Los cuerpos fueron encontrados en distintos puntos el jueves por la mañana, uno fue en la calle Jesús Sandoval de la colonia Ampliación Esmeralda a un costado de la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 27; la víctima vestía una playera blanca, tipo polo, y un pants gris, estaba descalza y se le observaba una cinta en el cuello.

El segundo fue hallado en la avenida de Los Padres, ubicada en la colonia Cerritos, a un kilómetro de distancia del primer cadáver y también a un costado de la autopista México-Pachuca; la víctima vestía una bermuda de mezclilla color azul, una sudadera roja y calcetines color blanco sin zapatos.

Ambos fueron asfixiados y tenían huellas de tortura, se supo que las familias de los jóvenes confirmaron los hechos sin proporcionar detalles del caso.

El Estado de México es uno de los más inseguros y violentos del país, en enero de este año se registraron 206 homicidios dolosos y 5 casos de feminicidio en esa entidad, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).