ACAPULCO. — Un muerto y un herido es el saldo de una persecución e intercambio de balas entre presuntos ladrones de carros y policías ministeriales en la colonia Unidos por Guerrero.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 16.30 horas, de acuerdo a los primeros informes policíacos, la persecución inició cuando ambos sujetos robaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco y amarillo, que pertenecía a la ruta de San Agustín-Centro del transporte público marcado con las placas de circulación A-647-FFM.

El hurto fue en el bulevar Vicente Guerrero con lujo de violencia, una llamada al número de emergencias movilizó a los policías ministeriales, quienes de inmediato siguieron a los hombres armados.
Posteriormente llegaron a la colonia Unidos por Guerrero, donde empezó la balacera entre las calles Cempasúchil y Cervantes; los ladrones acabaron estrellándose contra un poste de la energía eléctrica.
Ambos quedaron en el interior del automóvil, uno perdió la vida al recibir disparos mientras que el segundo fue auxiliado por los paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital en una ambulancia para su atención médica.