ACAPULCO. — El cuerpo de Antonio “N” de 30 años de edad fue hallado en un camino de terracería en la colonia La Frontera, ubicada en el Kilómetro 21, tenía huellas de tortura y disparos en el cuerpo.  

A las 20.00 horas del miércoles ocurrió el hallazgo, un día después de que la víctima fuera privada de su libertad en la Unidad Habitacional El Casas Palenque.
De acuerdo a los informes policíacos, sus compañeros y familiares encontraron el cadáver y por sus propios medios lo trasladaron a su domicilio en la colonia Villa Guerrero.

Fueron trabajadores del servicio de transporte público, compañeros de Antonio “N” que era taxista, y la familia quienes también buscaron al hombre. El miércoles hallaron su vehículo de trabajo a la orilla del río, la búsqueda siguió y fue en las primeras horas de la noche que pudieron localizar el cadáver.
Según la versión de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuando su personal acudió para realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo ya no estaba en el lugar donde se confirmó el hallazgo.