15.6 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

En breve, convocatoria para el nuevo defensor de Derechos Humanos, informa Alberto Catalán

El diputado Alberto Catalán Bastida recibió del actual titular de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno, el Quinto Informe de Actividades al frente del organismo defensor de los derechos humanos.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Gilberto Guzmán

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Guerrero, Alberto Catalán Bastida, informó que en breve se emitirá la convocatoria para relevar al titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Guerrero.

- Patrocinado -

Este jueves, el diputado recibió del actual titular de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno, el Quinto Informe de Actividades al frente del organismo defensor de los derechos humanos.

Alberto Catalán explicó que al fenecer el plazo de la Presidencia de la CEDH, la ley establece que el presidente de la misma permanecerá en el cargo hasta que se designe a su sucesor.

“Consecuentemente, este organismo sigue brindando atención a quienes acuden a presentar sus quejas y denuncias, por lo que no deja en estado de indefensión a ningún gobernado, ni se afecta su interés social”, mencionó.

- Patrocinado -

En este acto estuvieron los diputados Cervando Ayala Rodríguez, primer vicepresidente, y Ricardo Castillo Peña, segundo vicepresidente de la Mesa Directiva.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -