ACAPULCO. — Luis José “N” fue detenido por robar a mano armada una camioneta de lujo marca Mazda modelo 2020, en la avenida Rancho Acapulco.

Las víctimas son dos mujeres, madre e hija, quienes fueron encañonadas y despojadas del vehículo por el ahora detenido y otro sujeto de quien se desconoce su paradero.

En un principio el sujeto se dio a la fuga y tomó la carretera, una de las mujeres hizo la denuncia inmediatamente al número de emergencias por lo que se inició una fuerte persecución en la carretera Federal Acapulco-México, en la que logró escapar.

Sin embargo, policías ministeriales adscritos a Tierra Colorada lo interceptaron en las cercanías de Colorada, en la camioneta ya solo viajaba Luis José “N”, su detención se concretó el martes a las 22:20 horas.

Más tarde fue trasladado al puerto para ser puesto a disposición de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público de Asuntos Especiales por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo a mano armada.

El término constitucional empezó a contar desde que fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Robo de Vehículos, al haber elementos de prueba y señalamiento por parte de las agraviadas, se espera que sean judicializados.