20.7 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Furiosos transportistas linchan a un supuesto “roba taxis”

El sujeto quedó con visibles huellas de golpes y bañado en sangre, luego de recibir su “calentadita”. (Fotos: MM/AG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Luego de ser “castigado” por los transportistas, el supuesto delincuente quedó encerrado en la  delegación de la barandilla municipal

Un sujeto que asaltó a un trabajador del volante sobre la calle prolongación Emilia Vega de la colonia Morelos, en esta ciudad, recibió la golpiza de su vida de parte de varios taxistas.

A eso de las 18:00 de horas, el chofer de un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 104 del Servicio Público de Taxi del sitio Unión de Autentico Trabajadores de Autos de Alquiler (UATAA), subió a tres pasajeros, quienes le dijeron que los trasladara hasta la terminal de autobuses.

- Patrocinado -

Sin embargo, cuando circulaba sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado, a un costado del encauzamiento del río Huacapa, los pasajeros sacaron de entre sus prendas de vestir una navaja, diciéndole al chofer que se desviara a la colonia Morelos.

Una vez ahí lo amenazaron con matarlo si no le entregaban todo el dinero, así que el conductor le entregó todo lo que portaba y luego los delincuentes bajaron de la unidad e intentaron darse a la fuga.

Fue en ese momento cuando el taxista pidió ayuda de al menos 9 de sus compañeros, y entre todos lograron cercar a los delincuentes logrando atrapar solo uno, mientras que los otros se dieron a la fuga, llevándose el botín.

- Patrocinado -

Los trabajadores del volante, furiosos, comenzaron a golpear al presunto delincuente, y luego de darle su “calentadita”, le tomaron fotografías y lo entregaron a la Policía Preventiva Municipal.

El sujeto, que quedó con visibles huellas de golpes y bañado en sangre, fue conducido a la delegación de la barandilla municipal, y en caso de que el agraviado formalice su denuncia será turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo a mano armada y lo que resulte.  (AG)

- PUBLICIDAD -

Atiende Tianguis del Bienestar a más de 218 mil familias

Al día de hoy, el Tianguis del Bienestar ha beneficiado a más de 218 mil familias de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -