26.4 C
Chilpancingo
sábado, 4 diciembre , 2021

Muy buena ocupación hotelera registran los destinos de Guerrero, informa SECTUR

Cientos de turistas se observaron en accesos de hoteles, restaurantes, y en diferentes lugares de la Costera.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Ixtapa está al 93.8% y el Acapulco dorado al 83% en el fin de semana por el Día del Amor y la Amistad
  • * En varios puntos de la Costera Miguel Alemán hay una intensa actividad de autobuses foráneos y cientos de personas procedentes de varias partes de la República, así como grupos de extranjeros

ACAPULCO.— La realización de eventos y además de que ayer se festejos el Día del Amor y la Amistad, sin lugar a dudas esto incide de manera positiva en la ocupación hotelera de los destinos turísticos de Guerrero, por ello este sábado las hospederías en el Triángulo del Sol registran un promedio general del 81 por ciento.

La Secretaría de Turismo estatal, informó que la ocupación hotelera en las tres zonas en que se divide Acapulco amaneció de la siguiente manera: El Dorado alcanzó el 83%, en tanto el Diamante se fijó en el 74.2% y el Náutico en el 59.9%, dando un promedio general del 77.7 por ciento.

- Patrocinado -

En cuanto al binomio de playa en el municipio de Azueta, Ixtapa se ubicó con 93.8% y Zihuatanejo al 78.1% arrojando un índice general del 91.7% por ciento. Por otra parte, en la ciudad colonial de Taxco las hospederías se ubicaron en el 60 por ciento.

En un recorrido por varios puntos de la Costera Miguel Alemán, principal vía de la franja turística, se pudo observan intensa actividad de autobuses foráneos y cientos de personas procedentes de varias partes de la República, en su mayoría de la zona centro del país, así como grupos de extranjeros en accesos de hoteles y restaurantes.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -